domingo, 22 de abril de 2012

comentari en off

Estoy intentando centrarme en la PAC 2. Aunque es una PAC que está nuevamente llena de minipacs que en realidad son PAC's enteras por la enorme energía, trabajo y ¡tiempo! que requieren.
A mi, me cuesta entender lo que se pide , me resulta abstracto o al menos la terminología y los conceptos se me escapan. Solo lo voy comprendiendo, a base de ponerme y ponerme y ponerme y ponerme... y me está costando un monton.
Todo me lleva a pensar que esta asignatura es un poco tramposa, me explico:
cuando te matriculas ves que son solo 4'5 creditos y que no hay final con lo que piensas bueno aprenderé, me ira muy bien y tampoco será muy dificil.
Y, la verdad, me parece que hoy por hoy es de las que le estoy aplicando mas tiempos. Estos 4'5 creditos se tienen que trabajar como si fueran 15 por lo menos.
Yo no se si es dificil, pero a mi me lo está resultando. Sobre todo por la cantidad de horas que estoy aplicandole y la cuestión, es que luego salgo contenta, veo que he aprendido y que esa miniactividad ha sido fructífera, que en estos forums si se aprende y que el debate ha sido una pasada, que lo he descubierto y compartido, interaccionado, aportado todo con mis compañeros.
Veo que me ha interesado y que me ha gustado utilizar el cmap, diseñar , personalizar, colorear el blog, ir probando y tocando... subir fotos, bajarlas, poner enlaces, buscarlos antes... buscar videos y contenidos, colgarlos o subirlos despues... , formatear, ir a offices , encontrar o no encontrar , escribir y luego no guardar con lo que hay que reescribir...que todo ha sido fructífero pero que ahora esta PAC2...
 uffff ! es aún mas compleja
Por lo que llevo andado veo que me cuesta aun mas de lo que esperaba, soy muy lenta moviendome por la red y no encuentro donde estan los recursos o/y herramientas. Que todo me lleva horas y horas, como por ejemplo el dichoso índice automático o encontrar las palabrejas mágicas para hacer la el nombre del blog digital.
Pienso que Manuel quiere que nos sumerjamos en las NTT de cabeza, nunca mejor dicho. Bueno voy a ver como resuelvo esta minipac2.1 que me tiene bloqueda y encima en inglés!! Yo estudié francés,  era lo que se estudiaba antes y, luego he puesto la  energía en aprender a comunicarme con los de mi alrededor ,  a entender sus mapas  de vida, sus mapas de creencias y sus mapas conceptuales y así de manera holistica interrelacionar dotando de significado a la vida.
Y la necesidad de aprender ingles la tenía lejos la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario